Tenemos más de 15 años liderando estrategias comerciales, campañas masivas, proyectos de fidelización, performance y expansión de negocios en toda la región. Combinamos análisis, creatividad y foco en resultados concretos.
Nos especializamos en crecimiento sostenible, CRM, experiencia del cliente y mejora continua de indicadores clave. Conocemos la industria desde adentro y trabajamos para acelerar el desarrollo de empresas que quieren dar el próximo paso.
Ejecutiva senior de marketing con más de 15 años de experiencia en retail, turismo, transporte, consumo masivo y pharma. Experiencia en proyectos de triple impacto y sustentabilidad. Ha liderado proyectos para marcas como Garbarino, Buquebus, Nissan, Fly Bondi, Unilever, Boca Juniors, Rappi y Farmacias Central Oeste, entre otras.
Especialista en marketing omnicanal, e-commerce, branding, fidelización y experiencia del cliente, con foco en resultados medibles. Amplia trayectoria en transformación digital, desarrollo de productos, y profesionalización de equipos.
Ha liderado equipos y proyectos de innovación a nivel nacional y regional, impulsando el crecimiento sostenible de negocios de diversas industrias.
Áreas de expertise: Estrategia de marca, storytelling, desarrollo de negocio,planificación de medios, desarrollo de marca, expansión de negocios, CRM, sustentabilidad, automatización y segmentación, customer experience.
Experto en marketing, eCommerce y performance. Con más de 15 años liderando áreas de marketing en compañías como L’Oréal, Garbarino, SommierCenter y Ceven. Su enfoque combina análisis de datos, creatividad y visión comercial. Lideró campañas masivas, lanzamientos, transformaciones digitales y estrategias omnicanal en retail y consumo masivo
Áreas de expertise: eCommerce, CRM, performance marketing, trade, estrategia de marca, planificación comercial.
Especialista en medios, contenido y estrategias digitales integradas, con más de 10 años de experiencia en la gestión de campañas online y offline. Visión estratégica con enfoque en performance, conversión y eficiencia multicanal.
Lideró equipos digitales en compañías como Farmacias Central Oeste y Familia Bercomat, desarrollando el mix de medios, ejecutando campañas de email marketing, y articulando acciones de branding y performance.
Licenciada en Publicidad, combina creatividad, gestión de audiencias y herramientas de automatización para escalar resultados de forma sostenida. Experiencia tanto en anunciantes como en estructuras corporativas complejas.
Áreas de expertise: Estrategia de medios, contenido digital, performance multicanal, planificación de campañas, automatización, email marketing, conversión, branding, integración online-offline, gestión de audiencias.
Especialista en SEM, performance y medios digitales, con más de 10 años de experiencia en la gestión de campañas integradas para marcas como Telecentro, Unilever, Prosegur y Open English. Foco en adquisición eficiente, optimización del ROAS y crecimiento sostenido del share online.
Integra plataformas como Google Ads, Meta, TikTok Ads, DV360, SA360 y programmatic, con una visión técnica y estratégica orientada a resultados. Diseña campañas full-funnel y coordina su integración con CRM, Tag Manager y herramientas de analítica como GA4, Looker Studio y Tableau.
Define estructuras de campañas basadas en tráfico, retargeting, automatización y reporting accionable, colaborando con equipos de ventas, BI, UX y contenido. Experiencia tanto en agencias como del lado anunciante, con enfoque colaborativo y capacidad de escalar resultados.
Áreas de expertise: Performance marketing, media planning, adquisición digital, funnels de conversión, CAC & ROAS optimization, audiencias 1P/2P/3P, Google Ads, Meta Ads, analítica digital, reporting, automatización, full-funnel strategy.
Especialista senior de Marketing con 30 años de experiencia en la industria del retail y más de 15 años liderando estrategias de Trade Marketing y Category Management, en los canales Pharma, Cuidado Personal y Consumo Masivo.
Ha desarrollado su experiencia en empresas como Carrefour Argentina, Mars, Maria Cher, Pro Mujer y Farmacias Central Oeste, así como también liderado proyectos en Consultoras de Trade Marketing destacados del mercado por más de 10 años, colaborando con diferentes marcas.
Especialista en estrategias de Trade Marketing, transformación y expansión de negocio, branding y experiencia del cliente, con foco en el crecimiento y resultados medibles.
Areas de expertise: Estrategias de Trade Marketing, Category Management, Desarrollo y Expansión de Negocio, Branding, Segmentación, Customer Experience, Mystery Shopper, Capacitación y Formación de equipos.
Diseñadora gráfica especializada en usabilidad, accesibilidad y diseño de interfaces. Con más de 8 años de experiencia en gestión de canales digitales B2C / B2B, CRO y liderazgo de proyectos de alta complejidad, en empresas como Familia Bercomat, Clarín y Suprabond.
Combina conocimiento en tecnología, desarrollo, investigación, datos, diseño UX / UI y conversacional. Con foco en implementación de soluciones omnicanales (web, WhatsApp, chatbots, puntos de venta y medios digitales) para potenciar la experiencia de los usuarios y maximizar la rentabilidad de los negocios.
Áreas de expertise: Performance marketing, media planning,UX/UI, diseño de interfaces, social media, branding, customer experience, IA.
Es técnica en farmacia y especialista en marketing digital, gestión de redes sociales y creación de contenido, con una sólida trayectoria en el desarrollo de estrategias que integran branding, performance y construcción de comunidad digital.
Cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria farmacéutica, desempeñándose en empresas como Farmacia Espada, Emergencias Médicas International Health Service y Farmacia Central Oeste. Allí logró combinar su formación en farmacia con conocimientos en comunicación, marketing digital y experiencia de cliente.
Áreas de expertise: estrategias de contenido y social media, branding, capacitación de equipos y customer service, con foco en optimizar la experiencia del cliente y fortalecer la relación con la marca.
Ejecutiva senior de Marketing con más de 13 años de experiencia en Marketing B2B, SaaS y Retail. Actualmente se desempeña como Head of Marketing en Growlat, es Co-Founder de Campus Nube, miembro de Data & Marketing Association Argentina y speaker en eventos del sector.
Especialista en estrategias de marketing omnicanal, con amplia trayectoria en planificación estratégica, liderazgo de equipos, gestión de proyectos e implementación de branded content a nivel regional (Latam).
Su enfoque se centra en la definición estratégica, la optimización de procesos, la experiencia del cliente y la comunicación a gran escala, impulsando el crecimiento y la eficiencia de las organizaciones.
Áreas de expertise: Estrategias de marketing automation (gestión de audiencias a través de campañas omnicanal), transformación digital, growth marketing, desarrollo de procesos, gestión interdisciplinaria de proyectos y escucha activa para la detección de oportunidades. Apasionada por el neuromarketing y fan de HubSpot.
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